FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Gangster Galáctico» es el vigesimosexto episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó en el canal de YouTube de StarWarsKids.com el 3 de mayo de 2019 y después en el canal de YouTube de Disney XD Latinoamérica el 13 de julio de 2019.

Resumen de la trama

El episodio abre con C-3PO y R2-D2 acercándose a la puerta del Palacio de Jabba en el planeta Tatooine. C-3PO es temeroso y le dice a R2-D2 que si le decía la mitad de las cosas que sabía sobre Jappa, probablemente le daría un corto circuito.

El video luego crea una retrospectiva a una toma de Jabba devorando un gorg. El narrador explica que el vil gángster Jabba el Hutt lidera el inframundo criminal. Los miembros de la Banda de Max Rebo incluyendo a Max Rebo, Sy Snootles y Droopy McCool interpretan Lapti Nek con el jawa Kalit. Los cazarrecompensas IG-88 y Bossk, el bufón de Jabba Salacious B. Crumb, y su mayordomo Bib Fortuna miran en las sombras.

Jappa arroja a un gorg contra el congelado en carbonita Han Solo quien es desplegado en una pared. Boba Fett trae un aqualish ante lleva y lo fuerza a arrodillarse ante Jabba. Jabba sonríe antes de aventar al aqualish a la trampa. Jabba y su séquito ríen y celebran mientras el rancor Pateesa devora al desventurado prisionero.

De vuelta al prisionero, C-·PO piensa que nadie está dentro del palacio y decide regresar con el maestro Luke Skywalker. Sin embargo, las puertas se abren y R2-D2 se escabulle adentro. La risa de Jabba hace eco en el fondo.

Apariciones

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos

Galaxy of Adventures logo
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Otro material
Heroes & Villains · Chapter Book · Fun Facts
[editar]