FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-old
Este artículo es sobre el Mandaloriano. Quizá estés buscando otros usos de "Starkiller" o el criminal Bendak.
Queicon

Existen dos fuentes en conflicto en este artículo: Star Wars: Knights of the Old Republic y Knights of the Old Republic Campaign Guide.

Lucasfilm no ha establecido una línea de tiempo coherente. Se aconseja prudencia al editor.

Largetrailer 4-3

¡RARRRRRR!

Gorse Bendak, apodado el Asesino Estelar debido a su fama en ganar duelos en el Anillo de Duelo de Taris, fue un mandaloriano con mucho éxito durante las Guerras mandalorianas. Se retiro de su profesión debido a la llegada del Imperio Sith a Taris los cuales prohibieron los combates a muerte en el anillo de duelo y para el ya no eran interesantes de la nueva forma, la cual hacia que el cuadrilátero este equipado con un Campo de suspensión de energía que disminuía el daño de las armas utilizadas en este. En el juego Caballeros de la Antigua República nos cuenta que el gobierno de Taris puso una recompensa por su cabeza , la cual el jugador puede cobrar, si el decide matarlo la única manera de hacerlo es en un combate a muerte una vez vencidos todos los duelistas anteriores élite. Si lo matamos en el duelo cobraremos las ganancias del duelo y la recompensa por su cabeza, y el blaster de Bendak que nos dará Ajuur debido a nuestro desempeño. Al matarlo nos otorga puntos del Lado Oscuro, con lo cual esto no se considera canónico, ya que Revan sigue el camino de la luz, con lo cual se cree que murió a manos del bombardeo de los Siths sobre Taris.

Apariciones

Fuentes

Stream the best stories.

Get Disney+