FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
Bobawhere

¿Boba Fett? ¡Boba Fett! ¡Dónde!

«Han Solo: el Mejor Contrabandista de la Galaxia» es el noveno episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó en StarWarsKids.com y los sitios web de Disney Now el 7 de diciembre de 2018.[2][3]

Resumen de la trama

Em la Cantina de Chalmun, Han Solo se presenta a sí mismo como el capitán del Halcón Milenario- El video muestra una gran toma de una paisaje de Han parado afuera de su nave. Un escuadrón de soldados de asalto armados con un cañón bláster montado en un trípode abre fuego contra el Halcón en la Plataforma 94. Mientras la nave huye, Han dispara y le da a al menos dos soldados de asalto.

Mientras el Halcón vuela en el espacio, Han le dice al espectador que esta es la nave que había hecho el Corredor de Kessel en menos de doce pársecs. Hay una retrospectiva del Halcón escapando de un summa-verminoth cerca de un pozo de gravedad en el Torbellino Akkadés. El Halcón salta al hiperespacio. El video muestra al Halcón yendo hacia un Destructor Estelar Imperial y cazas TIE sobre Tatooine.

Regresando al presente, Han le dice a Luke Skywalker y a Obi-Wan Kenobi que ella es lo suficientemente fácil para el «anciano». Ben dice que les gustaría evitar cualquier encuentro Imperial. Han dice que ese el verdadero truco mientras la cámara muestra un combate aéreo entre el Halcón y cazas TIE.

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Bibliografía

Notas y referencias

Galaxy of Adventures logo
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
Otro material
Heroes & Villains · Chapter Book
[editar]