FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Han Solo - From Smuggler to General» es el trigésimo segundo episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó en el canal de YouTube de StarWarsKids.com el 14 de junio de 2019.

Resumen de la trama

El episodio comienza con Enfys Nest invitando a Han Solo y Chewbacca a unirse a su célula rebelde, los Jinetes de las Nubes, diciendo a Solo que necesitan guerreros y líderes como él. Solo le responde que no se contenga la respiración antes de marcharse con Chewbacca.

Entonces el vídeo muestra a Solo disparando contra soldados de asalto en la Estrella de la Muerte con Luke Skywalker, la princesa Leia Organa y Chewbacca. Poseído por la excitación del combate, Solo persigue a un grupo de soldados de asalto, haciendo que Leia destaque que él ciertamente tiene coraje. Sin embargo, Solo es obligado a retirarse cuando se planta delante de un gran grupo de soldados de asalto.

Tras la Batalla de Yavin, Solo es condecorado con una medalla de oro. Esboza una sonrisa con los demás "héroes de Yavin". Chewbacca ruge triunfante. Esto es seguido de un plano de Han pilotando el Halcón Milenario con sus compañeros. Después, Solo cabalga un tauntaun con una patrulla enviada para buscar a Skywalker. Se muestra a Solo ayudando a un herido Skywalker.

Más tarde Solo lidera el equipo de ataque de Endor en combate contra las fuerzas imperiales durante la Batalla de Endor. Hay una escena de Han aceptando la rendición de un soldado explorador en el exterior del generador de escudo de la Estrella de la Muerte. El narrador explica que en "una galaxia de aventuras", incluso un contrabandista puede alzarse como líder rebelde.

Eso es seguido de un flashback del General Crix Madine preguntando al general Solo si su equipo de ataque está listo a bordo de la sala de reuniones del Hogar Uno. Chewbacca ruge afirmativamente mientras Leia y Luke se ofrecen voluntarios como miembros del equipo de ataque. El episodio termina con un halo brillando alrededor de Solo en la sala de reuniones.

Apariciones

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos

StarWarsKids Han Solo - From Smuggler to General | Star Wars Galaxy of Adventures en el canal oficial de YouTube de Star Wars Kids

Galaxy of Adventures logo
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Otro material
Heroes & Villains · Chapter Book · Fun Facts
[editar]