FANDOM

Premium-Eras-canon
TPM-CGYoda

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Atticon

"Hunter" era el apodo de un comando clon que sirvió en el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon.

Biografía

Hunter era el líder de la Fuerza Clon 99, un escuadrón clon de élite con habilidades avanzadas. Cada uno de los miembros del equipo fue criado con una mutación deliberada, lo que les dio, para un clon, habilidades extraordinarias. La mutación de Hunter consistió en sentidos mejorados, que incluían facultades olfativas altamente sensibles y la capacidad de detectar fuertes emisiones electromagnéticas a escala planetaria.[2]

Personalidad y rasgos

Como persona, Hunter era un poco brusco, pero no antipático. Habitualmente se expresaba con palabras directas, aunque a veces mostraba un seco sentido del humor.[3] En combate, empleó dos blásters manuales DC-17, pero prefería enfrentarse a oponentes en combate cuerpo a cuerpo con una vibrocuchilla.[2][4]

Entre bastidores

George Lucas tenía una visión muy específica del Bad Batch, en el sentido de que quería una versión de Doce del patíbulo con clones. Dave Filoni esbozó sus apariciones que en las Brent Friedman y Matt Michnovetz solían ser las voces y personalidades de Bad Batch. Matt y Brent trabajaron con Dave para dar vida a los personajes y su historia donde Hunter se inspiró en el personaje de "Billy Sole" de la película de 1987 Depredador.[5]

Hunter on kashyyyk

Hunter, preparándose para enfrentar a las bestias con Echo en los episodios inacabados de Kashyyyk.

Hunter iba a aparecer en un arco de cuatro episodios escrito por Michnovetz[6], que protagonizó Bad Batch, que ahora incluía "Echo", junto a Yoda en Kashyyyk. En el panel de "Untold Clone Wars" en Celebration Anaheim, Dave Filoni habló sobre la trama del arco. Reveló que los personajes montarían en "lagartos gigantes", que eran sagrados para los wookiees de una manera religiosa. En una escena, Tarfful pedía permiso a los espíritus de los árboles para entrar en batalla contra el enemigo, que era una alianza entre trandoshanos y los Separatistas. Para sacar al enemigo de algunas de sus ciudades, tendrían que quemar algunos de los árboles. Los clones no tenían ningún problema con eso, pero molestaba a los wookies. Una parte del arco sería que los clones y los wookiees encontrarían un terreno común para luchar contra los separatistas. En el panel se mostró un clip del carrete de la historia, que mostraba a Bad Batch y otros wookies montados en los "lagartos" y luchaban contra una nueva bestia basada en los kinraths del juego Star Wars: Caballeros de la Antigua República.[7]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias