FANDOM

Premium-Eras-canon
VaderFather

No. ¡Yo soy tu padre!

¡Peligro! Esta página contiene IMPORTANTES spoilers de Star Wars: La Resistencia. Estás avisado del peligro.

Z-95 Headhunter

Contenido sobre El Recluta en espera.

Hype Fazon era un piloto rodiano que sirvió en el Escuadrón Ases, un equipo de pilotos de cazas estelares altamente calificados que se encargaron de la defensa de la estación de reabastecimiento de combustible Coloso durante la era de la Nueva República. Operando bajo el indicativo "As Uno", Fazon pilotó la nave estelar As Verde, una nave extravagante diseñada para la velocidad y la máxima maniobrabilidad.

Además, los Ases participaron en las competiciones de carreras de la estación, con Fazon desarrollando su reputación como el mejor piloto del escuadrón. Sus excepcionales habilidades de pilotaje atrajeron la atención de muchos patrocinadores de alto nivel cuyos logotipos Fazon agregó al casco de su nave a cambio de su patrocinio. A medida que su fama aumentaba, Fazon también se hizo conocido por su pomposidad, valentía y enorme ego.

Entre bastidores

«Es una de las pocas veces que he creado un personaje alrededor de la persona.»
Dave Filoni[fuente]
Hype Fazon es un personaje creado para la serie animada Star Wars: La Resistencia. Es interpretado por Donald Faison, cuyo nombre y personalidad inspiraron la creación de Fazon.[3]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias