Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo existe o es relevante en el mundo real.

Nolyds: «El plan de Carnor Jax nos ha llevado hasta aqui, ¡Abandonar ahora seria de estupidos!. Sin el plan de Jax, Palpatine aun estaria en el trono, y aun...»
Xandel: «Pero Carnor Jax esta muerto...»
―Nolyds y Xandel Carivius [fuente]

Imperio Carmesí II: Consejo Sangriento es una serie de cómic escrita por Mike Richardson y Randy Stradley, y la secuela de Crimson Empire. Fue publicada por Dark Horse Comics en 1998 y 1999 como una serie de seís números mensuales, los cuales fueron más tarde compilados y vendidos en formato rústica comercial.

Resumen

A continuación de la muerte a traición del Guardia Imperial Carnor Jax a manos del último Guardia Kir Kanos, el Imperio Galáctico se encuentra desprovisto de líder y se forma un Consejo Interno para administrar lo poco que queda del Imperio hasta elegir un nuevo Emperador. Pero los miembros del Consejo se convierten en víctimas de asesinato, Kanos pasa a ser el primer sospechoso y de nuevo está en el punto de mira.

Otros idiomas