FANDOM

Queicon

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Premium-Eras-legendsPremium-Era-new

«¿Has consegido los archivos de Skywalker?"
"Sí. con todos los Jedi en la jungla, ha sido coser y cantar.»
Tavion Axmis y Alora[fuente]

La Incursión en Yavin 4 tuvo lugar en el 14 DBY cuando los Discípulos de Ragnos se infiltraron en Yavin 4 en un intento de drenar la energía de la Fuerza de uno de los templos Massassi y robar datos de los archivos de Luke Skywalker.

Historia

AwkwardSlicingTechnique-JA

Alora robando los datos de Skywalker

Un grupo de los Discípulos de Ragnos, dirigido por Tavion Axmis, aterrizó en la jungla en Yavin 4. Entre el grupo también estaban los gemelos Kothos. Su objetivo era drenar la energía de la Fuerza de un templo Massassi y almacenarla en el Cetro de Ragnos.

Casi al mismo tiempo, el Corredor Yavin II llegaba de Coruscant con nuevos estudiantes Jedi a bordo. Entre estos estudiantes se encontraban Jaden Korr y Rosh Penin. Axmis aprovechó la oportunidad y derribó el Corredor Yavin II, que se estrelló varios kilómetros al oeste de la Academia Jedi. Luke Skywalker despachó una lanzadera y un equipo de rescate de Jedi para recogerlos. Esto sirvió como una diversión perfecta para el segundo objetivo de Axmis. Mientras tanto, Alora, la aprendiz de Axmis, se coló en la Academia, cortó los registros personales de Skywalker y robó datos de allí.

Durante el accidente, Korr y Penin se separaron del resto de los supervivientes y recibieron instrucciones de dirigirse al templo. En su camino tuvieron que luchar contra unos pocos aulladores. Cuando llegaron al templo, vieron a dos soldados de asalto. Después de que Korr los derrotó fue atacado por un cultista Sith a quien también derrotó. Luego se acercó al templo e interrumpió a Axmis mientras ella estaba drenando la energía de la Fuerza del templo y ella lo dejó inconsciente. Para cuando fue despertado por Kyle Katarn, los Discípulos de Ragnos ya se habían ido con su misión completa.

Apariciones

Notas y referencias

Stream the best stories.

Get Disney+