FANDOM

Premium-Eras-canon

Jalice Andit fue una mercenaria humana que vivía con su esposo Joali en Ciudad Jedha en la luna de Jedha. La pareja prosperó en el caos causado por la insurgencia de Jedha y se alió con los partisanos liderados por Saw Gerrera en el planeta, ayudándoles en su lucha contra el Imperio Galáctico, siempre y cuando continuaran proporcionando créditos y oportunidades para la violencia.[2] Andit estuvo presente en Ciudad Jedha poco antes de que fuera destruida por la Estrella de la Muerte del Imperio. Tenía la piel oscura, pelo negro y ojos azules.

Entre bastidores

Jalice Andit se mostró por primera vez en el carrete de imágenes promocionales estrenadas para la película Rogue One: Una Historia de Star Wars en Celebration Europe el 15 de julio de 2016.[3] Luego pasó a aparecer en la película que se estrenó en América del Norte el 15 de diciembre más tarde ese año. Andit no fue nombrada en la película, pero recibió una identificación en el libro de referencia "Star Wars: Rogue One: The Ultimate Visual Guide, que fue lanzado el día después de la película.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Stream the best stories.

Get Disney+