FANDOM

Premium-Eras-canon

Juahir Madras fue una mujer humana que vivió en Coruscant durante el reinado del Imperio Galáctico. Durante su estadía en la capital galáctica, Madras se hizo amiga de Driller MarDapp, el líder del Grupo de Apoyo Cielos Altos, y de Arihnda Pryce de Lothal. Trabajó como camarera antes de convertirse en instructora de artes marciales en el Dojo Yinchom; una instalación donde los estudiantes se capacitaban para convertirse en guardaespaldas de los miembros del Senado Imperial. El dojo era propiedad de H'sishi y estaba ubicado en el Distrito Federal de la Ciudad Galáctica.

En secreto, Madras y MarDapp formaban parte de una red de espías que observaba al Imperio para el líder insurgente conocido como Cisne Nocturno. Madras usó su posición en el Dojo Yimchom para convencer a los guardaespaldas de espiar a sus clientes gubernamentales hasta que el circulo de espías fue expuesto por Pryce, quien alertó al Coronel Wullf Yularen del Buró de Seguridad Imperial. A cambio de una confesión, Madras se libró de la pena de muerte y fue enviada a prisión en el centro de detención Oovo Cuatro.

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas