FANDOM

Premium-Eras-legends
Tab-canon-black  Tab-leyendas-white 

Los k'lor'slugs eran vermiformes peligrosos nativos de los pantanos de Noe'ha'on. También fueron encontrados en Korriban y Taris.[2]

Biología y apariencia

Los k'lor'slugs eran grandes criaturas parecidas a gusanos que poseían un cuerpo serpentino propulsado por muchas patas peligrosamente afiladas. La boca eran unas fauces circulares abiertas llenas de anillos concéntricos de dientes.

Comportamiento

Los k'lor'slugs eran cazadores carnívoros en su planeta natal, poseían agudos sentidos olfativos y visuales además de un veneno mortal. Para la reproducción, las criaturas podrían poner más de 300 huevos en un solo período de parto. Cuando eclosionaba, el joven k’lor’slug estaba ansioso de comer. Además de su agresividad, estas criaturas se consideraban plagas a bordo de las naves estelares. Se sabe que invadían los lugares más oscuros en vehículos espaciales insalubres y se reproducían. Cuando se trataba de más de 300 huevos para incubar, una infestación a bordo de un vehículo espacial sería más difícil de controlar, y más potencialmente mortal, cuanto más tiempo se tolerara.

Historia

Los k'lor'slugs eran conocidas por la galaxia ya en la época de la Gran Guerra Galáctica de la Antigua República. Debido a su notoriedad como especie agresiva y mortal, especialmente entre los espaciales que los encontraban a bordo de sus naves estelares, fueron utilizados como una pieza juego de holomonstruos en el popular juego de estrategia, dejarik.

Entre bastidores

Los k'lor'slugs en Star Wars: The Old Republic presentan algunas diferencias significativas con la pieza de dejarik que se ve en Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza. En la película, la cara del k'lor'slug se representaba como una serpiente, mientras que en el juego es una boca abierta sin ojos ni fosas nasales distinguibles.

Apariciones

en la página oficial de Star Wars: The Old Republic (article) (backup link on Archive.org)

Fuentes

Klorslug

Una representación de un k'lor'slug en un juego dejarik.

Notas y referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+