FANDOM

Premium-Eras-canon
Thrawn: «Comodoro: Lleve el Quimera cuarenta grados a babor.»
Faro: «Sí, señor. ¿Puedo hacer una sugerencia?»
Vader: «Su almirante le ha dado una orden.»
Thrawn: «Adelante, Comodoro.»
Faro: «He hecho algunos cálculos, señor. Viajar a Batuu salto por salto tomará aproximandamente treinta y nueve horas. Si, en cambio viajamos a Mokivj, podemos tomar una hiperruta diferente de allí a Batuu, con un ahorro de catorce a quince horas.»
Thrawn: «Muéstremelo. [pausa] Una excelente sugerencia, comodoro. Ponga rumbo a Mokivj.»
―Karyn Faro equilibra los diferentes estilos de liderazgo de Thrawn y Vader [fuente]

Karyn Faro fue una mujer humana que sirvió como oficial en la Armada del Imperio Galáctico. Faro estaba designada en el Quimera como teniente comandante, donde se desempeñó como primer oficial del Comodoro Thrawn. Más tarde fue ascendida a comandante, y se le dio la capitanía del Quimera durante su tiempo en la Fuerza Operativa Nonagésima Sexta.[1] Faro finalmente alcanzó el rango de comodoro.[4]

Después de la Batalla de Atollon, en la que Thrawn solo logró eliminar parcialmente las fuerzas rebeldes clave, Faro siguió siendo la capitán del Quimera. Aunque le prometieron un ascenso, todavía estaba en su posición cuando el Emperador exigió al Gran Almirante Thrawn y Darth Vader que investigaran una perturbación en la Fuerza. Faro ayudó a Thrawn capitaneando al Destructor Estelar durante la Batalla contra las fuerzas grysk.[4]

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas