FANDOM

Premium-Eras-canon

Kenholdt Ransard fue un hombre humano que era el líder espiritual y fabricante de destilados en su aldea natal en el planeta Savareen. Su lengua fue cortada por el sindicato Alba Escarlata cuando él y los otros aldeanos se enfrentaron a ellos. En el 10 ABY, estuvo presente cuando los Jinetes de las Nubes y un grupo de criminales anteriormente afiliados con el Alba Escarlata se unieron con los aldeanos para oponerse al sindicato.

Biografía

Era un hombre humano que vivía en una aldea construida en las ruinas de la Refinería Bis en la Costa Pnakótica de su planeta natal, Savareen.[1] Al igual que los otros habitantes de la aldea, el sindicato Alba Escarlata le cortó la lengua después de que los aldeanos se enfrentaran a los criminales y se negaran a pagar tributo.[2] Él era el líder espiritual y el mejor fabricante de destilados, su técnica hizo el mejor brandy de Savareen en la aldea.[1]

Entre bastidores

Kenholdt Ransard apareció por primera vez en la película de 2018 Han Solo: Una Historia de Star Wars[2] y fue identificado por primera vez en el libro de referencia en conjunto Han Solo: Una Historia de Star Wars La Guía Oficial, que fue escrito por Pablo Hidalgo.[1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias