FANDOM

Premium-Eras-legends

Los krevaaki eran una raza de nativos inteligentes de Krevas. El pueblo krevaaki poseía un exoesqueleto. La cara de un krevaaki estaba compuesta por una serie de placas cambiantes y quitinosas con un rango limitado de expresión. Durante la comunicación cara a cara, era difícil para cualquiera que no fuera krevaaki leer sus expresiones faciales.

Los krevaaki usaban tentáculos en lugar de brazos y piernas como los seres bípedos. A menudo ocultaban su verdadero número de tentáculos a los humanoides.

Biología y apariencia

Siendo descendientes de crustáceos de aguas poco profundas, los krevaaki eran no humanoides de gran tamaño. Desde la juventud, entrenaban sus tentáculos para propósitos específicos. Los individuos mayores se volvían menos adaptables. Durante milenios, habían evolucionado hacia la tecnología.

Historia

Incluso en la legendaria Antigua República, los krevaaki se hicieron conscientes de su apariencia. Fueron grandes exploradores en tiempos de paz, y buscaban evitar conflictos. Grandes grupos nunca eran encontrados fuera de su planeta natal, fuera de la Ruta Comercial Perlemiana.

Sociedad y cultura

La especie se dedicaba a la experiencia espiritual. No tenían tendencias violentas ni materialistas, y se mantuvieron al margen de los asuntos de los demás.

Krevaaki en la galaxia

A los krevaaki les encantaba encontrar planetas para meditar. Un krevaaki, el Maestro Jedi Vodo-Siosk Baas, entrenó a Exar Kun como su Padawan Jedi.

Apariciones

Vodo baas

El Maestro Jedi Vodo-Siosk Baas.

Fuentes