Star Wars Wiki
Advertisement
Star Wars Wiki

«Ewoks vs. The Empire - Small but Mighty» es el trigésimo quinto episodio de Star Wars Galaxy of Adventures. Se estrenó en el canal de YouTube de StarWarsKids.com el 5 de julio de 2019.

Resumen de la trama

El episodio comienza con el equipo de ataque de Endor de Han Solo, incluidos Chewbacca, la princesa Leia Organa y el Comandante Rex; rodeados por una legión de soldados de asalto Imperiales, soldados exploradores y AT-ST. Uno de los soldados de asalto les dice que no se muevan mientras el comandante imperial sonríe maliciosamente. Justo entonces, un cuerno suena en el bosque.

Mientras ewoks armados surgen de los alrededores, el narrador explica que en una "galaxia de aventuras", los ewoks pueden ser pequeños pero poderosos. A la señal del jefe Chirpa, los arqueros ewoks disparan flechas a los imperiales. Otros ewoks se deslizan desde cuerdas, derribando a más imperiales. Solo y Leia cogen pistolas bláster y se unen al combate.

Dos ewoks roban una moto deslizadora 74-Z y atraen a un soldado explorador a una trampa. Otro ewok ata un lazo alrededor de una segunda moto deslizadora, haciendo que choque contra un árbol. Los ewoks emboscan a los soldados de asalto, con algunos de ellos robando blásters. Los ewoks también usan algunas trampas con redes y rocas para destruir andadores AT-ST.

La batalla termina con tres imperiales supervivientes — el oficial, un soldado explorador y un soldados de asalto — rindiéndose ante un grupo de ewoks. Chewbacca, Solo, Leia y Wicket W. Warrick observan triunfantes.

Apariciones

Notas y referencias

Enlaces externos

Star Wars Galaxy of Adventures logo.png
Primera Temporada
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Segunda Temporada
37 · 38 · 39 · 40 · 41 · 42 · 43 · 44 · 45 · 46
47 · 48 · 49 · 50 · 51 · 52 · 53 · 54
Ficción afín
Libro de capítulos · Heroes & Villains · Unfolds
This is Luke · This is Rey
Libros cómic
Kylo Ren · Darth Maul · Obi-Wan Kenobi · Rey
Otros materiales
Fun Facts · Fearless Flyers
[editar]
Advertisement