FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-reb

Le'Roche era una isla en el planeta Krant. Entre el 0.5 DBY y el 2 DBY, el espía bothan Utric Sandov y los miembros de la Resistencia Krantiana se retiraron a la isla después de que la Fuerza Especial Imperial Alpha se apoderara de la Base Fantasma de la Alianza Rebelde. Los supervivientes establecieron otra base en Le'Roche, con un Centro de Comando, un centro de tropas, un Centro de Guerra y un astillero. Los droides laborales R2-D5 recolectaban recursos para la base. Después de que el ejército rebelde liderado por la emisaria Leia Organa Solo y el exiliado Jedi Echuu Shen-Jon liberaran la Base Fantasma, el Líder Krantiano envió dos transportes para recoger a Organa y para reunirse con Sandov en Le'Roche. Sandov les informó que el Imperio había capturado un artefacto Jedi, el Vor'Na'Tu, y Organa y Shen-Jon partieron a Krant para recuperar el artefacto.

Entre bastidores

Le'Roche fue mencionada por primera vez en la guía de estrategia del videojuego de 2001, Star Wars: Galactic Battlegrounds. La isla fue identificada en la segunda misión de la campaña de la Princesa Leia.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas