FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-imp

El Legado de Jaster (JAST07) fue la nave del cazarrecompensas humano Jango Fett hasta poco después de la Invasión de Naboo.

Historia

El Legado de Jaster fue nombrado en honor de Jaster Mereel (que era su propietario original). La nave fue creada por Astilleros de Propulsores de Kuat. Era un Transporte Interestelar de Asalto Anfibio.

Jasterlegacy

El Legado de Jaster

En una misión, Fett fue a la prisión de Oovo IV. Cuando volvió a salir de las instalaciones durante un motín en la cárcel, otra cazadora de recompensas llamada Zam Wessell estaba tratando de destruir la nave. Mientras Fett y Wesell debatían acerca de la recompensa por Bendix Fust (que era el objetivo de la misión), una nave de ataque y patrulla clase Firespray-31 apareció y disparó contra la nave, y casi la destruye en su totalidad. En la necesidad de una nuevo nave, Jango robó prototipo de la nave de ataque y patrulla clase Firespray-31, que luego utilizó para destruir la nave que había disparado contra el Legado de Jaster, y, finalmente, le dio el nombre del Esclavo I.

Apariciones

Fuentes