FANDOM

Premium-Era-real

La siguiente lista es de todas las atracciones de parque temático.

Hyperspace Mountain logo

El logo de Hyperspace Mountain de Disney.

Jedi Training Academy

Jedi Training Academy es una experiencia para visitantes en Disneyland y en Disney's Hollywood Studios. La experiencia fue introducida en Disney Hollywood Studios durante el evento de Star Wars Weekend, y después de convirtió en una atracción permanente. La experiencia depende grandemente en la participación de la audiencia, enfocándose en niños. A cada participante se le da un sable de luz de entrenamiento y una túnica Jedi y se les enseña una rutina de movimientos de combate con sable.

Durante la Season of the Force en noviembre de 2015, una versión mejorada del show comenzó, Jedi Training: Trials of the Temple, el cual estaba inspirado en Star Wars Rebels.

Season of the Force

Season of the Force es un evento que tuvo lugar en múltiples parques temáticos de Disney, comenzando en Disneyland y en Disney's Hollywood Studios en el otoño de 2015 hacia el lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Incluía muchas adiciones a los parques como Hyperspace Mountain de Disneyland, la exhibición de Star Wars Launch Bay, el montaje de la película Path of the Jedi y Jedi Training: Trials of the Temple.

Hyperspace Mountain

Hyperspace Mountain es una cubierta estacional temática de Star Wars a las atracciones de la montaña rusa Space Mountain en los tres parques de Disney. La versión de Disneyland abrió como parte del evento Season of the Force el 14 de noviembre de 2015, y la versión de Hong Kong Disneyland abrió el 11 de junio de 2016, como parte del evento Star Wars: Tomorrowland Takeover y finalmente el 7 de mayo de 2017, abrió en Disneyland Paris.

El 1 de junio de 2017, la versión de Disneyland regresó a su formato original de la «clásica» Space Mountain.

Star Tours

Star Tours fue una atracción de parque temático de viaje de simulación de Disney localizada en Disneyland, Disney's Hollywood Studios, Tokyo Disneyland y Disneyland Park. Fue la primera atracción del parque que no usó imágenes diseñadas por Disney. El Star Tours original cerró en 2010 cuando los ingenieros de Disney construyeron el mejorado y renovado viaje, Star Tours: The Adventures Continue.

Dos juegos de arcade llamados Starcourse y Photomorph estaban localizados en la salida del viaje en Disneyland Paris. Estuvieron abiertos de 1993 a 2005.

Star Tours: The Adventures Continue

Star Tours: The Adventures Continue es una atracción de parque temático de viaje de simulación localizado en Disneyland, Disney's Hollywood Studios, Tokyo Disneyland and Disneyland Park. Abrió en Florida oficialmente el 20 de mayo de 2011, en California, el 3 de junio de 2011; en Tokyo, el 7 de mayo de 2013; y en París, el 18 de marzo de 2017.

La atracción reemplazó a la atracción original Star Tours y sirvió como su precuela, tomando lugar entre los Episodios III y IV y ambos ligaban las dos trilogías. Elementos adicionales del Episodio VII fueron añadidos a finales de 2015 para promocionar la nueva película.

Star Wars: Galaxy's Edge

Star Wars: Galaxy's Edge es una tierra temática actualmente en desarrollo de The Walt Disney Company y está programada para abrir en 2019 en Disneyland y Disney's Hollywood Studios.

Star Wars: Rise of the Resistance

Es un viaje próximo que será parte del parque. La atracción pondrá a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Millennium Falcon: Smuggler's Run

Un viaje próximo que pondrá a los visitantes en la cabina del Halcón Milenario.

StarWarsOpeningLogo
Saga de Star Wars
Serie antológica
Rogue One · Han Solo
Serie de películas sin título
Película sin título (2022)
Películas spin-off
Canon:
The Clone Wars · Trilogía sin título · Película sin título (2024) · Película sin título (2026)
Legends:
Holiday Special · Caravana de Valor · La Batalla por Endor
Series de televisión
Canon:
The Clone Wars · Rebels · Fuerzas del Destino · La Resistencia
Galaxy of Adventures · The Mandalorian · Serie de Cassian Andor
Legends:
Droids · Ewoks · Las Guerras Clon
Otros medios
Atracciones de parque temático · Audio dramas · Cómics
[editar]
Otros idiomas