FANDOM

Premium-Era-real

La siguiente lista es de todos los proyectos multimedia.

Angry Birds Star Wars

Lanzado por primera vez el 8 de noviembre de 2012 como un videojuego, la serie se expandió a libros para jóvenes lectores.

Videojuegos

Libros

Proyecto multimedia Las Guerras Clon

El proyecto multimedia Las Guerras Clon fue un proyecto creado por Lucasfilm Ltd., en conjunto con Del Rey, Dark Horse Comics, Cartoon Network y LucasArts. Después del 25 de abril de 2014, los contenidos del proyecto fueron declarados parte de la continuidad de Star Wars Legends.

Dark Forces

La saga Dark Forces comenzó con el videojuego Star Wars: Dark Forces, después del éxito del nuevo, cuatro secuelas fueron lanzadas junto con novelas, adaptaciones de audio de las novelas y cómics relacionados.

Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza es un proyecto canon lanzado en 2015 que consistía en libros y cómics que traían contenido relacionado a la película Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza.

Rumbo a Star Wars: Los Últimos Jedi

Rumbo a Star Wars: Los Últimos Jedi es un proyecto canon lanzado en 2017 que consistía en libros y cómics que traían contenido relacionado a la película Star Wars: Episodio VIII Los Últimos Jedi.

LEGO

Lego es una marca de juguetes de bloques que pueden ser ensamblados. En 1999 se convirtió en el primer producto con licencia relacionado a entretenimiento, desde entonces varios productos han sido lanzados. Lego también ha lanzado varios libros, videojuegos, películas y series de televisión cortas basadas en el universo Star Wars.

La Nueva Orden Jedi

La Nueva Orden Jedi es una serie de libros multiautor Legend que fue publicada por Del Rey, consistiendo en diecinueve novelas, tres novelas eBook y tres historias cortas. Fue una esfuerzo colaborativo concebido por representantes de Del Rey, Lucasfilm Ltd. y Dark Horse Comics. Una serie de cómics llamada Star Wars: Invasion fue lanzada por Dark Horse Comics que incluía varios vínculos a las novelas.

Republic Commando

Después del lanzamiento del juego para computadora Legends Star Wars: Republic Commando, varios spin-offs relacionados directamente al juego fueron publicados. Entre las novelas, videojuegos, cómics e historias cortas sobre el Escuadrón Delta y el Escuadrón Omega.

Star Wars: Droids

Star Wars: Droids es una serie animada de televisión Legends que contiene las hazañas de los droides C-3PO y R2-D2. Varios libros, cómics, juguetes y tarjetas de intercambio basados en la serie fueron lanzados.

Star Wars: Ewoks

Star Wars: Ewoks es una serie animada de televisión Legends que sigue las aventuras de los ewoks de la Aldea del Árbol Brillante antes de la Batalla de Endor. Varios libros fueron lanzados junto con una serie de cómics publicada por Marvel.

Star Wars: Fuerzas del Destino

Star Wars: Fuerzas del Destino es una microserie animada canon que tiene lugar alrededor de todas las eras del universo Star Wars. Los cortos fueron lanzados por primera vez en el canal de YouTube de Disney. Junto con los cortos animados, algunos libros, juguetes y atuendos fueron lanzados.

Star Wars Galaxies

Star Wars Galaxies fue un VRMMEL con temática de Star Wars desarrollado por Sony Online Enternatinment y publicado por LucasArts. El juego tuvo un juego de intercambio de tarjetas en línea que terminó al mismo tiempo que cuando el juego fue cerrado. Junto con el juego de cartas, una novela spin-off y una historia corta fueron lanzadas.

Star Wars Rebels

Star Wars Rebels es una serie animada de televisión canon posicionada de dos a cinco años antes de los eventos de la trilogía original de Star Wars. Antes del lanzamiento de la serie, cortos animados y libros fueron lanzados como una relación a la serie. La serie ha tenido varios materiales que incluyen libros de adaptaciones parciales, novelas juveniles, libros de referencia, una serie de revistas, una novela, juegos en línea y una serie de cómics de Marvel.

Star Wars: Shadows of the Empire

Star Wars: Shadows of the Empire era un proyecto multimedia Legends creado por Lucasfilm Ltd. en 1996. La historia estaba establecida entre las películas Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca y Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi. Varios productos fueron lanzados, incluyendo una novela, una novela juvenil, una serie de cómics de seis publicaciones, un videojuego, tarjetas de intercambio, una banda sonora, un juego de rol, figuras de juguete, una serie de juguetes MicroMachines, muñecas y estatuas de vinilo, paquetes de modelos y una línea de figuras de acción y más.

Star Wars: The Clone Wars

Star Wars: The Clone Wars es una serie animada de televisión canon establecida entre los eventos de Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones and Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith. Varios medios relacionados fueron lanzados, pero muchos de ellos son ahora parte de la continuidad Legends, esos medios incluyen novelas, novelas juveniles, cómics en la red, novelas gráficas, libros de referencia, videojuegos y más. En la nueva continuidad canon hay una novela y una serie de cómics que han sido lanzados como parte de los medios relacionados.

Star Wars: The Force Unleashed

Star Wars: The Force Unleashed fue un proyecto multimedia Legends creado por LucasArts, en colaboración con Dark Horse Comics, Del Rey y más. Contiene productos a través de diferentes líneas, todas cubriendo la misma historia. Esta incluye un videojuego, una guía del juego, una novela, una novela gráfica, una línea de juguetes, un libro de referencia, un set de miniaturas y un suplemento RPG.

Una secuela al videojuego, Star Wars: El Poder de la Fuerza II, fue lanzada dos anisarme después del primero, y también incluye una novela y una novela gráfica.

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (VDRMMEL) Legends que fue producido y lanzado por BioWare, una subsidiaria de Electronic Arts. El juego estaba acompañado por una metaserie expansiva de multimedia Star Wars, incluyendo una serie de novelas de cuatro libros, tres series de cómics (La Paz Bajo Amenaza, La Sangre del Imperio y Los Soles Perdidos), y muchas historias cortas, tráilers cinemáticos y más contenido adicional.

StarWarsOpeningLogo
Saga de Star Wars
Serie antológica
Rogue One · Han Solo
Serie de películas sin título
Película sin título (2022)
Películas spin-off
Canon:
The Clone Wars · Trilogía sin título · Película sin título (2024) · Película sin título (2026)
Legends:
Holiday Special · Caravana de Valor · La Batalla por Endor
Series de televisión
Canon:
The Clone Wars · Rebels · Fuerzas del Destino · La Resistencia
Galaxy of Adventures · The Mandalorian · Serie de Cassian Andor
Legends:
Droids · Ewoks · Las Guerras Clon
Otros medios
Atracciones de parque temático · Audio dramas · Cómics
[editar]
Otros idiomas