FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real
Bobawhere

¿Boba Fett? ¡Boba Fett! ¡Dónde!

«Luke vs. el Emperador Palpatine: la Ascención del Mal» es el undécimo episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó por primera vez en StarWarsKids.com y los sitios web de Disney Now el 7 de diciembre de 2018.[2][3]

Resumen de la trama

El narrado explica que en una galaxia de aventuras, Luke Skywalker enfrentará al emperador Palpatine. A bordo de la Sala del Trono del Emperador en la segunda Estrella de la Muerte, el emperador le dice a Luke que él será testigo de la destrucción final de la Alianza y el final de su insignificante rebelión.

Mientras el emperador habla acerca de su trampa, hay retrospectivas de las maquinaciones de Darth Sidious durante su tiempo como senador de Naboo y Canciller Supremo de la República Galáctica. Hay una toma de Palpatine hablándole al oído de la reina Padmé Amidala durante la Crisis de Naboo. Mientras Palpatine ve el desfile de soldados clon, hay un extracto de su discurso anunciando la creación del Gran Ejército de la República. La Proclamación del Nuevo Orden de Palpatine es entremezclada con una toma de él atacando a Mace Windu y a otros Jedi con rayo de la Fuerza.

Cuando la Batalla de Endor estalla, el emperador provoca a Luke diciéndole que su flota está perdida y que la Alianza y sus amigos están perdidos. Mientras el enojo de Luke rece, le frunce el ceño al emperador y llama a su sable de luz con la Fuerza. Un duelo con sable de luz comienza entre Luke y Darth Vader mientras el emperador ríe a carcajadas.

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Armas y tecnología

Miscelánea

Bibliografía

Notas y referencias

Galaxy of Adventures logo
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Otro material
Heroes & Villains · Chapter Book · Fun Facts
[editar]