FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Luke vs. la Estrella de la Muerte: El Ataque del X-wing» es el octavo episodio de Star Wars: Galaxy of Adventures. Se estrenó en StarWarsKids.com y los sitios web de Disney Now el 7 de diciembre de 2018.[2][3]

Resumen de la trama

Durante la Batalla de Yavin, Luke Skywalker vuela en su caza estelar T-65B Ala-X en formación con otras Alas-X rebeldes. Por el comunicador, el General Jan Duursema le dice a los pilotos rebeldes que un tiro preciso debería destruir la Estrella de la Muerte. Otro oficial les advierte que se cuiden de cazas TIE enemigos. Un combate aéreo estalla y explosiones iluminan el espacio alrededor del caza de Luke.

El Ala-X de Luke se enfrenta a un emplazamiento de turboláser. El narrador Duce que tiene que ir por la Estrella de la Muerte, Luke Skywalker debe confiar en sus instintos. Luke vuela su Ala-X hacia la Trichera Meridiana con otro Ala-X. Son perseguidos por tres cazas. La otra Ala-X es destruida. En medio de las explosiones, Darth Vader se acerca a Luke en su caza TIE Avanzado x1.

Luke le dice a R2-D2 que disminuya la energía, pero el droide astromecánico es golpeado por fuego láser. En este difícil momento, Luke escucha a Obi-Wan Kenobi diciéndole que use la Fuerza. Luke decide pagar su computadora de objetivo para sorpresa del equipo de control terrestre rebelde mientras las cámaras se alejan.

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Bibliografía

Notas y referencias

Galaxy of Adventures logo
Episodios
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30
31 · 32 · 33 · 34 · 35 · 36
Otro material
Heroes & Villains · Chapter Book · Fun Facts
[editar]