«Es sorprendente que un niño de un pequeño pueblo cerca de Venecia en Italia tenga la oportunidad de ser parte de Star Wars. Crecí con este mito y es un honor trabajar en él con Greg. Estoy muy feliz de volver a dibujar sus fantásticos guiones. Haremos todo lo posible para agregar un poco de historia a esa galaxia muy, muy lejana…»
―Marco Checchetto[fuente]

Marco Checchetto (nacido en 1975) es un artista de cómics italiano que ha dibujado para las miniserie de Marvel Comics Imperio Destruido, Obi-Wan y Anakin, y Capitana Phasma, escritas por Greg Rucka,[1] Charles Soule,[2] and Kelly Thompson[3] respectivamente. También ha dibujado el one-shot La Ciudadela de los Gritos 1, escrito por Kieron Gillen.

Checchetto comenzó su carrera en 2002 dibujando portadas para PlayStation Magazine, y comenzó a trabajar para Marvel Comics en 2007 con una historia de Deadpool de Marvel Comics Presents. Sus trabajos también incluyen Escuadrón Supremo, Life Zero Chronicles, Daredevil, The Punisher de Rucka y The Amazing Spider-Man.[4]

Bibliografía de Star Wars

Artista de cubierta

Dibujante

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos

Wiki.png
Star Wars Wiki tiene 52 imágenes relacionadas con Marco Checchetto.