FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-imp

Marrok fue un Anooba propiedad del cazarrecompensas Embo. Visitó Tatooine durante las Guerras Clon con su amo, acercándose a la Cantina de Chalmun. Él y su amo posteriormente fueron vistos en la misma cantina alrededor de la época en que Savage Opress y Darth Maul estaban en Raydonia. Algún tiempo después, él estuvo en Nal Hutta con Embo cuando los Señores Sith Darth Maul, Savage Opress y el líder de la Guardia de la Muerte Pre Vizsla se reunieron con Jabba Desilijic Tiure. La reunión salió mal y Jabba ordenó a Marrok, Embo y sus compañeros cazarreompensas atacar a los tres intrusos. Marrok dio caza a los tres con un pequeño equipo que incluía a Latts Razzi, Dengar y Sugi. Cuando Sugi y Embo emboscaron al trío después de que regresaran, Maul fácilmente consiguió tirar al suelo a Sugi mientras Embo peleaba con Savage, y estaba a punto de acabar con ella cuando Marrok intervino y salvó a Sugi de Maul. Maul finalmente, fue capaz de deshacerse del Anooba. Cuando los cazarrecompensas se retiraron, Marrok recuperó el sombrero de su amo mientras huían de la batalla perdida.

Apariciones