Este artículo trata sobre un tema considerado Canon.

La masacre cerca de Teralov fue la destrucción de un transporte mediano GR-75 y el vuelo de las Alas-A del Escuadrón Verde por parte del Imperio Galáctico que estaban en camino para proporcionar suministros a la gente de Teralov. Un crucero de mando clase Arquitens había despachado tres interceptores TIE dirigidos por el Capitán Vult Skerris, que eliminó rápidamente a los cazas rebeldes. A pesar de que la tripulación del transporte se rindió, Skerris destruyó la nave.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. Rebels-mini-logo.png Star Wars Rebels – «The Holocrons of Fate»
  2. Star Wars Rebels: Steps Into Shadow
  3. 3,00 3,01 3,02 3,03 3,04 3,05 3,06 3,07 3,08 3,09 3,10 3,11 3,12 3,13 3,14 Rebels-mini-logo.png Star Wars Rebels – «The Antilles Extraction»
  4. Dawn of Rebellion coloca los eventos de Star Wars Rebels: Steps Into Shadow diecisiete años después del final de las Guerras Clon, el cual Star Wars: Atlas Galáctico coloca en el 19 ABY; por lo tanto, los eventos de "Steps Into Shadow" deben tomar lugar en el 2 ABY. Star Wars: Rogue One: La Guía Visual Definitiva establece que la misión para investigar Geonosis, vista en "Ghosts of Geonosis", ocurrió dos años antes de los eventos de Rogue One: Una Historia de Star Wars. Star Wars: Atlas Galáctico coloca los eventos de Rogue One en el 0 ABY, el mismo año en que se ubica la Batalla de Yavin. Por lo tanto, la misión a Geonosis ocurrió dos años antes de Yavin, por lo que tiene lugar en el 2 ABY. Como "The Antilles Extraction" se encuentra entre "Steps Into Shadow" y "Ghosts of Geonosis", los eventos vistos en el episodio también deben haber ocurrido en el 2 ABY.