FANDOM

Premium-Eras-canon
Han1 edited

Lamento el desorden.

Este artículo o sección necesita limpiarse para ajustarse a un alto estándar de calidad del artículo.

Por favor, sigue las guías del Manual de Estilo y completa el artículo de acuerdo con nuestro alto nivel de calidad antes de continuar en artículos más pequeños. Elimina este mensaje cuando hayas terminado.

Los mastiff phalone eran unas criaturas cuadrúpedas depredadoras que tenían un pico parecido al de las aves,nativas de Maridun. Medían aproximadamente dos metros de altura, tenían plumas de color marrón, su piel era de color gris y sus ojos color amarillo. Cuando el Crucero clase Consular en el que iban la General Jedi Aayla Secura, Ahsoka Tano, el capitán Rex(CT-7567), el comandante Bly(CC-5052), Anakin Skywalker gravemente herido, Lucky, Cameron y Flash se estrelló en Maridun, un individuo atacó a Rex donde el estaba protegiendo a Anakin, un duo atacó a las dos Jedi y a los cuatro clones, luego de que Bly, Secura y Tano descubrieran una aldea lurmen y Tee Watt Kaa enviara a su hijo Wag Too para auxiliar a Skywalker, se encontraron en el lugar del accidente de la nave a una de estas criaturas, pero la lograron dominar salvando a Anakin.

Apariciones

Star Wars: The Clone Wars (serie TV) Defenders of Peace

Stream the best stories.

Get Disney+