FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-imp
Atticon

Este artículo no es canon dentro de la continuidad de Star Wars Legends.

Este artículo cubre un tema de Star Wars que ha sido publicado bajo la etiqueta de los Infinitos o bien Lucasfilm lo ha declarado no canon en la continuidad de las Leyendas.

Mickey Mouse, también conocido como Jedi Mickey, era un Maestro Jedi Ratón Masculino que luchó en contra la Confederación de Sistemas Independientes durante las Guerras Clon y más tarde contra el Imperio Galáctico. Mickey vivió muchas aventuras a lo largo de la galaxia con su pareja, el Droide astromecánico, R2-MK.

Entre bastidores

Inspirado por el personaje fundamental de Disney de dibujos animados de Mickey Mouse, Jedi Mickey es uno de los personajes disfrazados de tamaño natural interactivos en Star Wars Weekends], un festival anual de Star Wars organizado en Disney's Hollywood Studios, el parque temático de Walt Disney World Resort.

Mickey R2-MK

Jedi Mickey y R2-MK en Star Wars Weekends

Hasbro lanzó por primera vez un juguete en un paquete doble con Jedi Mickey y Yoda como parte de Star Wars: Star Tours línea de juguetes en 2005. En 2010, Disney Parks añadió a R2-MK, el compañero droide de Mickey, a su atracción, y posteriormente publicó un doble paquete de juguetes que incluyó los dos personajes juntos. En el embalaje, Jedi Mickey y R2-MK dio detalles específicos respecto de la inclusión canónica de Jedi Mickey en la Galaxia de Star Wars.

Fuentes

Enlaces externos

Notas

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+