FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-new

la Misión a Dosuun fue llevada a cabo por Jaden Korr en el 14 DBY durante la crisis de los Discípulos de Ragnos.

Bases

El servicio de inteligencia de la Nueva República interceptó una serie de extrañas transmisiones procedentes de Dosuun y sospechó que el Remanente Imperial estaba activo allí. Como no había flotas de la Nueva República operando en esa área,pidieron la ayuda de la Nueva Orden Jedi para investigar. Jaden Korr fue el encargado de realizar la misión.

Mision

DosuunBase

Base imperial en Dosuun

Después del aterrizaje, Korr fue emboscado, desarmado y capturado por un escuadrón de saboteadores imperiales camuflados y armados con rifles disruptores. Rax Joris, el comandante imperial, le dijo a Korr que la vida podía ser "terriblemente aburrida" en Dosuun, así que estaba "para un poco de deporte". Ordenó que Korr fueraliberado de su celda, y le dijo a Korr que era libre y podía irse si lograba llegar a su nave.

Korr, sin su sable de luz, aprovechó la oportunidad para escapar. Además de usar la Fuerza, también se armó con todas las armas que pudo encontrar y las usó para luchar contra los Imperiales. Incluso secuestró un AT-ST y lo usó para disparar a sus enemigos. En el camino, Joris, armado con un rifle de conmoción cerebral, trató de atraparlo desprevenido y dispararle, pero Korr logró esquivar o usar el empuje de la fuerza para desviar las explosiones.

Cuando Korr finalmente encontró la bahía del hangar donde su cazador de cabezas Z-95 estaba estacionado. Joris lo estaba esperando en el nivel superior y disparándole con su rifle de conmoción cerebral. Korr evadió las explosiones y se encaminó hacia la cima para enfrentarse a Joris. Poco después, la Nueva República envió tropas a Dosuun para limpiar las operaciones de Joris. Joris, incapaz de usar su rifle de concusión a corta distancia, fue fácilmente derrotado y asesinado por Korr, quien recuperó su sable de luz y escapó.

Apariciones

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+