FANDOM

Premium-Eras-canon
Tab-canon-white  Tab-leyendas-black 
Queicon

El título de este artículo sólo es una conjetura.

«Sus vidas, a cambio del espacio Hutt y todo dentro de sus fronteras.»
―Darth Maul amenaza al Gran Consejo Hutt[fuente]

Durante las Guerras Clon, la Sombra Colectiva liderada por el Lord Sith Darth Maul renegado, viajaron a Nal Hutta para ganar el respando del Gran Consejo Hutt y del Clan Hutt; quienes eran un aliado clave para la República Galáctica, para su golpe a Mandalore. Los líderes del Clan no respondieron a las amables amenazas de Darth Maul y Jabba le ordenó a sus cazarrecompensas matarlo, causando una lucha. Las fuerzas cazarrecompensas y las Hutt llevaron a los dos Sith y a Pre Vizsla a la platadorma de aterrizaje, donde fueron atacados por varios miembros de Guardia Letal, las tropas de Sombra Colectiva asaltaron el edificio mientras Maul y Savage se enfrentaban a Embo y a Sugi. Vizsla, quien había sido noqueado por Sugi, recuperado y, al ver que los guardias nikto se retiraban, activo su Sable oscuro para asesinarlos a todos. Después de un breve enfrentamiento, los cazarrecompensas y algunos guardias se fueron, excepto Oruba, a quien Maul le dio la orden a Savage Opress de asesinarlo después de que sugirió que confrontara a Jabba en su palacio en Tatooine.[1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas