FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-new

La Misión a Taanab fue llevada a cabo por el Caballero Jedi Jaden Korr para la Nueva Orden Jedi en el 14 DBY.

Misión

Rancor suelto

TaanabSP3

Espaciopuerto de Taanab donde tuvo lugar la misión.

Cuando un capitán de un carguero reportó avistamientos de los Discípulos de Ragnos, Jaden Korr fue enviado a Taanab para investigar su espaciopuerto. Allí, se enfrentó a un rancor gigante y mutado, tontamente liberado por un Cultista Sith, quien rápidamente se convirtió en la primera víctima de la bestia. Después de darse cuenta de que el rancor no podía ser asesinado por ninguna arma, Korr huyó y trató de encontrar una manera de detenerlo.

Mientras guiaba al rancor en una persecución a través del espaciopuerto, Korr se encontró con algunos Cultistas y Nuevos Renacidos que intentaron detenerlo, y los mató o dejó que el rancor los enfrentara.

Korr logró atraer el rancor a una cinta transportadora con un campo de fuerza al final. Luego luchó para entrar a la sala de control y activó los controles, causando que el rancor fuera aplastado entre el campo de fuerza y un contenedor grande y duradero.

Consecuencias

Después de regresar a la Academia Jedi, Korr y los Jedi especularon que los miembros del culto estaban planeando desatar el rancor en la ciudad y, durante el pandemónium subsiguiente, robar suministros y créditos.

Apariciones

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+