FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-new
Largetrailer 4-3

¡RARRRRRR!

La Misión en Alzoc III se hizo cuando después de escuchar un rumor de una instalación imperial en Alzoc III, Mon Mothma envió a Kyle Katarn y Jan Ors en una misión para confirmar la presencia imperial. Ordenó a los dos que accedieran a la base haciéndose pasar por transportistas de carga. Jan, pilotando la Garra del Cuervo, voló sobre una pista de aterrizaje y dejó a Kyle en una caja de suministros, y voló a uno de los hangares. Ella comenzó a plantar un dispositivo desconocido mientras que Kyle atravesó la pista de aterrizaje y entró en una habitación con ventanas en el último piso, donde mató a un oficial y usó una llave de seguridad para acceder a la sala del escudo.

Jan fue descubierta por un escuadrón de soldados de asalto en uno de los hangares y fue tomada como rehén a punta de pistola. Eso instó a Kyle a moverse más rápido. Primero tuvo que apagar el generador en la sala del escudo para desactivar cualquier campo de fuerza separanola de Kyle. Al llegar a la planta superior, otro campo de fuerza bloqueaba el acceso al área del hangar. Kyle desactivó este seguro por el truco mental jedi engañando al oficial en la cabina de seguridad en la concesión de acceso, antes de matarlo.

La barrera final que bloqueaba el hangar de la Garra del Cuervo era una puerta de seguridad custodiada por un Renacido. Después de un breve duelo con sable de luz que resultó en la muerte de su enemigo, otro Renacido saltó desde la pasarela. Después de esa muerte, un escuadron de soldados de asalto emergió de la puerta de seguridad, y todos fueron asesinados. Kyle entró en el hangar para encontrar a un oficial que llevaba una pistola apuntando a la espalda de Jan. Pero, Kyle lo distrajo por un momento, y Jan aprovechó este momento para someterlo. Apenas volaron fuera del hangar antes de la llegada de un ejército de refuerzos.

Apariciones

Stream the best stories.

Get Disney+