Este artículo trata sobre un tema considerado Canon.
Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Bobawhere.jpg

¿Boba Fett? ¡Boba Fett! ¡Dónde!

«Usted y su equipo son invaluables para nuestra flota, Capitán Syndulla. El combustible adquirido en sus ataques nos ha ayudado a estar un paso adelante de las patrullas Imperiales.»
«Gracias, Comandante Sato. Lamento que nuestros datos sobre los generadores de escudos en ese embarque fueran falsos.»
―Comandante Jun Sato y Hera Syndulla[fuente]

En el 4 ABY, el Comandante Jun Sato dirigió una misión rebelde para robar generadores de escudos de un convoy Imperial. Una de sus corredores de bloqueo y dos pilotos del Escuadrón Fénix distrajeron a las escoltas TIE del convoy y a los tres cargueros mientras los Espectros atacaban a la nave principal para que arrojara la carga al espacio. Hera Syndulla entonces pilotó el Espíritu para capturar la carga. Dos cruceros ligeros clase Arquitens llegaron para disparar a los rebeldes. El Comandante Sato ordenó una retirada después de que los escudos del corredor de bloqueo fueran deshabilitados. Syndulla capturó la carga y los rebeldes huyeron al hiperespacio. Cuando se reunieron más tarde, descubrieron que aunque la carga contenía suministros vitales, no tenía generadores de escudos como su inteligencia sugería.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. Un correo electrónico de Martin Fisher, autor de "Ocean Rescue", al usuario de Wookieepedia LelalMekha revela que "Ocean Rescue" (que representa la misión para rescatar a Janard) tiene lugar entre "Fire Across the Galaxy" y Star Wars Rebels: The Siege of Lothal (que comienza con la misión para robar generadores de escudos Imperiales).
  2. 2,00 2,01 2,02 2,03 2,04 2,05 2,06 2,07 2,08 2,09 2,10 2,11 2,12 2,13 2,14 2,15 2,16 2,17 2,18 2,19 2,20 Star Wars Rebels: The Siege of Lothal

Otros idiomas