FANDOM

Premium-Eras-canon
Atticon

Este artículo no es canon.

Este artículo cubre un tema contenido en un cómic o en material obviamente no canon o bien Lucasfilm lo ha declarado no canon en la continuidad canon.

Naare era una sensible a la Fuerza humanoide que sirvió al Imperio Galáctico. Durante la Guerra Civil Galáctica, fue la encargada por el emperador Palpatine y Darth Vader con la localización del Sable Kyber. En el curso de su misión, se encontró con el sensible a la Fuerza Rowan Freemaker; que fue miembro de los Freemakers, una familia de chatarreros. Fingió ser un Jedi y se ofreció para entrenar a Rowan en los caminos de la Fuerza. Con el tiempo, los Freemakers poco a poco se dieron cuenta de que era una agente Sith del Imperio.

Sin embargo, Naare descubrió acerca de la ubicación del último cristal Kyber a partir del droide de batalla B1 Roger. Usando la cabeza de Roger, descubrió la ubicación de la último cristal y armando el Sable Kyber. Armada con la nueva arma, se rebeló contra el emperador y utilizó el Kyber Sabre para infligir bajas a las fuerzas imperiales en Coruscant. A pesar de que corona a sí misma como la emperatriz, fue frustrado por Rowan Freemaker que recuperó el Sable Kyber y la destruyó al tirarlo en los volcanes de Mustafar. Entonces Naare fue secuestrado por Graballa, que la había congelado en carbonita, como castigo por su traición.

Apariciones

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+