FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

«Neeku's Reward» es un corto animado que es parte de la primera temporada de Star Wars: La Resistencia. Fue lanzado en el canal de YouTube de Disney Channel el 10 de diciembre de 2018 y es el tercero de doce cortos.[2]

Descripción oficial

¡La comida de Neeku huye de él en el mercado![1]

Resumen

En el mercado del Coloso, Jarek Yeager le dice a Neeku Vozo que desde que ha estado trabajando mucho últimamente, el almuerzo va por su cuenta y puede conseguir lo que quiera. Neeku decide que quiere un gorg, y se dirige al puesto de Bolza Grool. Escoge un gorg azul, el último en sumergirse en el tanque, y Grool lo saca y lo pone en un recipiente, que le entrega a Neeku. El gorg levanta rápidamente la tapa y trata de escapar brevemente, pero Neeku la atrapa con las manos. Comienza a llevárselo, pero el gorg se suelta de nuevo y corre desenfrenado por el mercado, mientras Neeku, Yeager y BB-8 se quedan mirando. Cuando el gorg regresa, Neeku decide que ha cambiado de opinión y se va a pedir una leche de bantha. Grool, irritado, arroja al gorg de vuelta al tanque y, a medida que lo siguen, BB-8 emite un pitido a Yeager, quien acepta que podría haber conseguido un droide.

Créditos

Apariciones

Notas y referencias

Enlaces externos

SWResistanceLogo
Primera Temporada
1–2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21
Cortos:
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12
Segunda Temporada
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18–19
Cómics
Adventures 16 · Adventures 17
Jóvenes lectores
Meet the Pilots
Otro material
Bucket's List · Tiras cómicas · Resistance Rewind · Juego Racer
[editar]

Stream the best stories.

Get Disney+