FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-rebPremium-Era-real

Of Possible Futures: The Tale of Zuckuss and 4-LOM es una historia corta escrita por M. Shayne Bell y está incluida en Tales of the Bounty Hunters, la cual fue publicada en diciembre de 1996 por Bantam Spectra. Trata la historia de los cazarrecompensas Zuckuss y 4-LOM durante la caza de Han Solo.

Sinopsis

La historia inicia un poco antes de la escena en la que los cazarrecompensas aparecen en Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca, cuando se acercan al Ejecutor después de que Darth Vader los contactara para que se presentaran a tomar el trabajo de buscar al Halcón Milenario.

Inconsistencias

Hay una serie de pequeñas inconsistencias en la historia contada en el libro en relación con lo ocurrido en la película El Imperio Contraataca. Como quien es la persona que da la orden de retirada durante la Batalla de Hoth y la orden de evacuación de la Base Eco. Tambien sobre como el Bright Hope escapa de Hoth.

Entre bastidores

Of Possible Futures es una de las fuentes que sugiere que la Alianza Rebelde abandonó la galaxia al final de la batalla de Hoth tal como se ve al final de la película.

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Weapons

Technology

Miscelánea

Fuentes

Otros idiomas