FANDOM

Premium-Eras-canon
Z-95 Headhunter

Contenido sobre Darth Vader 8: Shadows and Secrets, Part II en espera.

Oon-ai fue un humano que sirvió al Imperio Galáctico durante la Guerra Civil Galáctica. Se le encargó supervisar las misiones de Darth Vader siguiendo órdenes del Gran General Tagge, para que reportara información sobre las misiones al propio Tagge. Durante su primera misión con el Lord Sith, él y un escuadrón de soldados de asalto atacaron una base pirata cuyos habitantes habían atacado una nave imperial.

Tras irrumpir en la base, Vader y los hombres de Oon-ai tuvieron éxito hasta que los piratas activaron unos droidekas para enfrentarse con los imperiales. Aunque Oon-ai solició una retirada, Vader destruyó a los droides usando la Fuerza para desviar un misil hacia los droidekas. Después de esto, los piratas activaron la autodestrucción de la base y el Imperio fue forzado a evacuar, aunque Vader logró encontrar información valiosa para el Imperio, dejano a Oon-ai molesto.

En el regreso al Destructor Estelar de Tagge, Vader mató a Oon-ai y le acusó de haber colaborado con los piratas. Vader luego llevó el cadáver de Oon-ai ante Tagge, y le advirtió de que él vigilaría a los oficiales de Tagge tanto como ellos le vigilaban a él. El puesto de Oon-ai sería luego tomado por el Inspector Thanoth.

Apariciones

Otros idiomas

Stream the best stories.

Get Disney+