FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-imp

Orphne era una mujer que residía en el subsuelo de Aleen.

Biografía

Como era residente del subsuelo de Aleen,el aire de por encima del suelo era tóxico para Orphne. Cuando el sello que separaba el subsuelo de la superficie del mundo se retiró, Orphne y los habitantes del subsuelo, comenzaron a sufrir la afluencia del aire de por encima del suelo. Orphne acusó a los Aleena de la superfície de ser la causa de su sufrimiento y causó graves terremotos . Los terremotos causaron la muerte de muchos Aleena y graves daños a sus infraestructuras.

Poco después de que C-3PO y R2-D2 llegaran al planeta en una misión humanitaria lanzada por el Gran Ejército de la República, se cayeron al mundo subterráneo, debido a uno de los terremotos. Orphne los siguió en forma de polvo brillante, haciendo que C-3PO creyera que estaba bajo ataque. El dúo llegó a una cámara circular de gran tamaño, donde Orphne se reveló. A continuación, Orphne intentó comerse a C-3PO, pero no pudo. Después de su fallido intento de comer a C-3PO Orphne decidió explicar a los droides que los Aleena habían hecho un pacto para separar el subsuelo de la superficie, de modo que no tendrían que respirar el aire envenenado de la otra banda. Pero de alguna manera, la apertura al mundo subterráneo fue violada, y los habitantes del subsuelo causaron terremotos en un intento de resolver su problema. Después de dar un enigma para los dos androides Orphne salió de la habitación, dejando solos a los droides. R2-D2 ideó rápidamente la respuesta al enigma de Orphne: el río. R2-D2 lanzó agua sobre un símbolo elemental de agua impreso en el suelo, lo que causó un géiser de agua que llevó a los androides de nuevo a la superficie. Los dos droides entonces sellaron de nuevo la apertura, poniendo fin a la amenaza.