FANDOM

Premium-Eras-canon

«Es curioso que tu tierra esté siendo tragada. Desde el cielo, observamos varias masas de tierra que parecían mucho más habitables. Praderas y bosques, tal vez, hasta unos cuantos complejos grandes que parecían algún tipo de civilización. Pero nadie respondió nuestra llamada de auxilio. ¿Qué le hicieron a eso?»
―Brendol Hux hablando con Phasma sobre Parnassos desde la órbita[fuente]

Parnassos era un planeta desolado ubicado en la galaxia que era el mundo natal de Phasma. Anteriormente exuberante y verde, Parnassos había sido colonizado por la Corporación Minera Con Star. Después de un desastre nuclear, Con Star abandonó a Parnassos y abandonó a los colonos, quienes se vieron obligados a desarrollar una existencia peligrosa en el mundo arruinado por el medio ambiente.

Mientras se encontraba en una misión para reclutar a los mejores guerreros de la galaxia, el General de la Primera Orden Brendol Hux quedó varado en Parnassos después de que su nave estelar fuera derribada por un sistema de defensa automático. Hux se encontró con la guerrera scyre Phasma, quien lo ayudó a encontrar su nave a cambio de unirse a la Primera Orden.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Enlaces externos

Otros idiomas