FANDOM

TNO s

El título de este artículo es una traducción no oficial.

Aunque este artículo esté basado en información oficial de la continuidad de Star Wars Legends, el nombre de este sujeto no ha sido presentado en nuestro idioma por lo que se brinda una aproximación hasta que se publique una traducción correcta de forma oficial.

Premium-Eras-legendsPremium-Era-njo

El Perseguidor de Nebulosas[1] era un crucero de la Corporación de Ingeniería Corelliana de mil metros de largo al mando del capitán Pollux, con impulsores subluz Hoersch-Kessel. Su proa tenía forma de martillo.

Llevaba diez mil refugiados de Talfaglio durante la Guerra Yuuzhan Vong, y las dos hermanas Jedi twi'lek Alema y Numa Rar lo abordaron para escapar de los yuuzhan vong después de la catástrofe en Nuevo Plympto. Sin embargo, el Regalo de Angustia interceptó al navío, soltando a un voxyn en el Perseguidor de Nebulosas. El voxyn encontró a las Jedi y lanzó ácido a la cara de Numa, matándola poco después. Este fue uno de los primeros encuentros de los Jedi con los voxyn.

La tripulación fue asesinada por haberle mentido a los invasores, y la nave después fue usada en un intento de negociación con Leia Organa Solo para obtener información sobre la Estación Eclipse. Cuando ella se negó, el Perseguidor de Nebulosas fue destruido junto con miles de refugiados.

Apariciones

Notas y referencias

  1. Traducción no oficial de Nebula_Chaser
Otros idiomas