FANDOM

Premium-Era-real

«Bueno, vi "Star Wars" cuando tenía seis años y eso es casi todo lo que dibujé durante los próximos siete año. Corte a 2015 y ahora tener la oportunidad de dibujar un cómic de Star Wars es un sueño hecho realidad.»
―Phil Noto[fuente]

Phil Noto es un artista estadounidense de cómics que ha proporcionado las versiones exclusivas de Books-A-Million para los números de las series de Marvel Comics Star Wars, Darth Vader, Princess Leia y Kanan .

También ha dibujado portadas para la muestra de Celebration de Del Rey,[1] Princess Leia: Royal Rebel, de Scholastic,[2] los primeros números de la miniserie Imperio Destruido de Marvel,[3] el evento crossover Vader Down,[4] y la adaptación en cómic de El Despertar de la Fuerza[5], además de cubrir el interior para las novelas juveniles de Disney–Lucasfilm Press, El Arma de un Jedi, Blanco Móvil, La Huida del Contrabandista,[6] y Antes del Despertar.[7]

El 10 de julio de 2015, se anunció que Noto dibujaría a lápiz la miniserie de Chewbacca de Gerry Duggan.[8]

El 14 de enero de 2016, se anunció que Noto también estaría ilustrando Star Wars: Poe Dameron para una fecha de lanzamiento en abril.[9]

Paintbrush Este artículo es un esbozo de un artista. puedes mejorar la wiki de Star Wars ampliándolo.

Trabajo en Star Wars

Bibliografía

Notas y referencias

Enlaces externos

Wiki
Star Wars Wiki tiene 20 imágenes relacionadas con Phil Noto.