FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-reb

La Plataforma Orbital Avatar fue una empresa conjunta entre el Imperio y un grupo de esclavos Trandoshanos llamado el Clan Blackscale, construido para ayudar en el transporte y venta de los esclavos Wookiees capturados en el cercano Kashyyyk y la luna de Alaris Prime.

Descripción

La Plataforma Orbital de Avatar era una estación espacial que actuaba como un centro esclavo. Fue construido por el Imperio Galáctico y los Trandoshan esclavistas. La plataforma fue construida para cualquier cosa menos las apariencias, y era crudo, pero funcional, y fue equipado con las defensas suficientes para guardar Rebeldes en el interferir para el comercio imperial de esclavos. A partir del 4 ABY, se configuró el reactor principal en el medio. Cuatro bases aéreas proporcionaban transportes dentro y fuera de la estación. Los edificios militares protegían el reactor. En una esquina había una fortaleza imperial. Un complemento de Soldado de asalto y cazas TIE también estaban a bordo.

Historia

Avatar era con frecuencia la última parada para una familia antes de que fueran separados para el envío a sus nuevos amos. El esclavista Pekt fue el diseñador de la estación. Durante la Guerra Civil Galáctica la única manera de obtener los códigos de autorización para aterrizar en la plataforma era del clan Blackscale. Sin embargo, tanto el Clan Zssik de esclavistas Trandoshanos así como los científicos imperiales en el planeta Kashyyyk lograron adquirir los códigos enviados a bordo de la estación.

BlackdcaleEnforcer

En el 1 ABY, los combatientes de la libertad Wookiee atacaron la Plataforma Avatar para detener las operaciones de esclavitud de los Trandoshanos. Durante estas peleas, un grupo de espaciadores que trabajaban para el Clan Zssik entró en la estación para interrumpir las operaciones de esclavitud de la Blackscale. Después de luchar contra las fuerzas Blackscale a bordo de la estación, los espaciadores activaron la secuencia de autodestrucción de la estación y regresaron a Kashyyyk. La estación fue sacudida por grandes explosiones que causaron mucho daño y mataron a la mayoría de los seres en la plataforma, pero en general la estación permaneció intacta y bastante funcional. No pasó mucho tiempo antes de que el clan Blackscale y los luchadores por la libertad Wookiee enviaran refuerzos a la estación para continuar la lucha por el control sobre la Plataforma Avatar.

Durante la Liberación de Kashyyyk en el 4 ABY, Moff Hindane Darcc y Pekt fueron perseguidos por Han Solo y Chewbacca. Cuando su palacio fue destruido, Darcc y Pekt se retiraron a Avatar, pero fueron seguidos. Solo ya había enviado un mensaje a la Nueva República y tan pronto como llegaron a Avatar, se unieron a Lando Calrissian en el Halcón Milenario y el Escuadrón Rogue con Luke Skywalker. Después de una breve batalla, los Rebeldes destruyeron las bases aéreas para evitar que el Darcc y Pekt escaparan, rescataron a Attichitcuk que fue esclavizado con otros Wookiees, y finalmente trajo justicia a Darcc y Pekt. Finalmente, los Rebeldes destruyeron el reactor principal, desestabilizando la Plataforma y haciendo que se estrellara contra Kashyyyk.

Entre bastidores

La Plataforma Orbital Avatar fue mencionada por primera vez en la guía de estrategia para el videojuego de 2001 Star Wars: Galactic Battlegrounds. La estación apareció en la campaña de Chewbacca del juego. La estación volvió a aparecer en Star Wars Galaxies: Rage of the Wookiees, la segunda expansión de Star Wars Galaxies. En ambos juegos, la estación es destruida por las acciones del jugador. Sin embargo, después de la destrucción de la estación en Rage of the Wookiees - que tiene lugar varios años antes de los acontecimientos de la campaña de Chewbacca en campos de batalla galácticos el NPC Marium Valmont explica que la estación no fue totalmente destruida y permaneció "bastante funcional".

En Galactic Battlegrounds, Avatar es una serie abierta y plana de plataformas de paredes anchas. Esto se debe a las limitaciones del juego, que no apoya la lucha en edificios cubiertos o naves. El jugador tiene 10 minutos en el comienzo de la misión para destruir las bases aéreas, y luego se encarga de rescatar a los prisioneros Wookiee, destruyendo la Fortaleza, y matando a Darcc y Pekt. Después de destruir el reactor, las unidades Wookiee.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas