FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Poe Dameron 15: Legend Lost, Part II es el decimoquinto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. El cómic está escrito por Charles Soule con arte de Phil Noto. Fue lanzado el 17 de mayo de 2017.

Argumento

Son tiempos de incertidumbre en la galaxia. Enfrentándose a la opresión de la Primera Orden, está la Resistencia de la General Organa, que incluye a Poe Dameron y su equipo de pilotos ases - el Escuadrón Negro.

Poe Dameron y su equipo han surgido recientemente de un victoria agridulce. A través de una combinación de suerte y habilidad, derrotaron al despiadado señor del crimen Terex, aunque en el proceso perdieron uno propio, piloto veterano canoso L'ulo. Terex fue tomado prisionero por sus antiguos empleadores, la malvada Primera Orden, quien castigó su desafío al colocar un dispositivo en su cerebro para renderizar él servil.

De vuelta en la base de la Resistencia oculta, el Escuadrón Negro debe cortar su duelo corto mientras se preparan para tomar otro ataque contra la Primera Orden ...

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares