FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Poe Dameron 17: War Stories, Part I es el decimoséptimo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. El cómic fue escrito por Charles Soule con el arte de Ángel Unzueta. Fue lanzado el 19 de julio de 2017.

Sumario de la editorial

  • ¡Y esta vez están buscando nuevos reclutas para la Resistencia!
  • ¿El primer encuentro de Poe Dameron? Resulta ser una persona misteriosa del pasado de Jess Pava ...

Argumento

Son tiempos de incertidumbre en la galaxia. Enfrentándose a la opresión de la Primera Orden, está la Resistencia de la General Organa, que incluye a Poe Dameron y su equipo de pilotos ases - el Escuadrón Negro.

El señor del crimen Terex ha sido derrotado recientemente por el Escuadrón Negro y ha sido tomado cautivo por la Comandante Malarus de la Primera Orden, sus antiguos empleadores. Malarus ha colocado un dispositivo en el cerebro de Terex para hacerlo servil y lo está usando para apuntar a la cadena de suministro de la Resistencia.

Contra todo pronóstico, el Escuadrón Negro ha adquirido un envío de combustible desde un convoy de Primera Orden. En respuesta, a la Comandante Malarus se le ha ordenado que destruya a Poe Dameron y su tripulación a cualquier costo. Mientras tanto, un nuevo problema se cierne sobre la Resistencia de Leia Organa...

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares