Poe Dameron 2 es el segundo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. Escrito por Charles Soule e ilustrado por Phil Noto, fue publicado el 4 de mayo de 2016.

Resumen del editor

Resumen de la trama

Libro I, Parte II
ESCUADRÓN NEGRO
Han pasado treinta años desde la derrota del Imperio, pero ha vuelto a aparecer otra amenaza, la Primera Orden. La General Leia Organa dirige la Resistencia para mantener a raya dicha amenaza.

Leia ha encomendado al piloto estelar Poe Dameron la tarea de encontrar a Lor San Tekka, un explorador que podría saber dónde se encuentra Luke Skywalker. Poe ha elegido a una serie de pilotos y ha organizado el Escuadrón Negro. Juntos, han salido hacia el último sitio en el que se vio a dicho explorador: un planeta cuyos residentes adoran y protegen un huevo de dimensiones descomunales.

De camino, el androide de Poe, BB-8, descubre un dispositivo de seguimiento en el Ala-X de su amo y Poe está convencido de que se lo ha puesto la Primera Orden. Las sospechas del piloto se confirman cuando descubre que el enemigo está mucho más cerca de lo que parecía....[3]

Medios

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Bibliografía

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 Marvel Comics Full MAY 2016 Solicitations. Newsarama.com (2016-02-16). Archivado desde el original el 23 de enero de 2019. Consultado el 19 de febrero de 2016.
  2. Preview: Star Wars: Poe Dameron #2. Comic Book Resources (2016-04-28). Archivado desde el original el 6 de septiembre de 2020. Consultado el 28 de abril de 2016.
  3. 3,0 3,1 Amazon favicon.png Star Wars Poe Dameron nº 01/25 (Star Wars: Cómics Grapa Marvel) en Amazon.es (enlace de respaldo)
  4. Star Wars: El Ascenso de Skywalker: Diccionario Visual afirma que Poe Dameron comenzó a liderar el Escuadrón Negro en misiones dos años antes del Incidente Starkiller, que Star Wars: Atlas Galáctico fecha al 34 DBY. Como este número muestra la primera misión del Escuadrón Negro, debe tener lugar en el 32 DBY.

Enlaces externos

SW Poe Dameron logo.png
Escuadrón Negro: 1 · 2 · 3
En Aislamiento: 4 · 5 · 6
Amenaza de Tormenta: 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13
Leyenda Perdida: 14 · 15 · 16
Historias Bélicas: 17 · 18 · 19
Leyenda Encontrada: 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25
El Despertar: 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31
Tomos recopilatorios
1 · 2 · 3 · 4 · 5
Otros
Anual 1 · Anual 2
[editar]