Poe Dameron 29 es el vigésimo noveno número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. Escrito por Charles Soule e ilustrado por Ángel Unzueta, fue publicado el 18 de julio de 2018.

Resumen del editor

¿Dónde estaban SNAP WEXLEY, JESSIKA PAVA y el resto del ESCUADRÓN NEGRO durante los sucesos de LOS ÚLTIMOS JEDI? Luchando por la supervivencia misma de LA RESISTENCIA, por supuesto. Ahora, por fin, se podrá contar su historia…[2]

Resumen de la trama

EL DESPERTAR
Parte IV
La Resistencia apenas ha escapado de la destrucción total a manos de la malvada Primera Orden durante la Batalla de Crait. Su supervivencia dependió de los sacrificios hechos por muchos valientes héroes, entre ellos el Maestro Jedi Luke Skywalker.

Ahora, los restos de la banda de rebeldes de la general Leia Organa, incluido el famoso piloto Poe Dameron, huyen a través del hiperespacio a bordo del Halcón Milenario, lamentando sus pérdidas y buscando refugio.

Pero Poe finalmente ha recibido una transmisión de sus amigos del Escuadrón Negro. Un mensaje que pueda no ser un buen augurio para el futuro de la Resistencia....

Continuidad

En una ilustración donde Jessika Pava menciona que Pastoria es un planeta muy hermoso, el cómic muestra por error cuatro T-70 Alas-X y un Ala-A en la misión. Esto es un error ya que la General Leia Organa solo envió a cuatro pilotos: Snap Wexley, Karé Kun, Jessica Pava volando Alas-X y Suralinda Javos pilotando un Ala-A.

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 Amazon favicon.png Star Wars Poe Dameron nº 24/25 (Star Wars: Cómics Grapa Marvel) en Amazon.es (enlace de respaldo)
  2. 2,0 2,1 2,2 MarvelLogo.svg Star Wars: Poe Dameron (2017) #29 en el sitio oficial de Marvel Comics (enlace de respaldo)
  3. Star Wars: Atlas Galáctico sitúa los sucesos de Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza en el 34 DBY y una línea de tiempo mostrada en la D23 Expo 2019 establece los sucesos de Star Wars: Galaxy's Edge treinta años después de la Batalla de Yavin, que Star Wars: Galactic Atlas data del 0 DBY lo que significa que Star Wars: Galaxy's Edge también tiene lugar en el 34 DBY. Como este número tiene lugar entre estos dos medios, también debe tener lugar en el 34 DBY.

Enlaces externos

Wiki.png
Star Wars Wiki tiene 7 imágenes relacionadas con Poe Dameron 29.

SW Poe Dameron logo.png
Escuadrón Negro: 1 · 2 · 3
En Aislamiento: 4 · 5 · 6
Amenaza de Tormenta: 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13
Leyenda Perdida: 14 · 15 · 16
Historias Bélicas: 17 · 18 · 19
Leyenda Encontrada: 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25
El Despertar: 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31
Tomos recopilatorios
1 · 2 · 3 · 4 · 5
Otros
Anual 1 · Anual 2
[editar]