FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Poe Dameron 3 es el tercer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron, ambientada antes de los acontecimientos de Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza. El número, lanzado el 8 de junio de 2016, está escrito por Charles Soule, con arte de Phil Noto.

Sumario de la editora

  • Entonces ... el huevo comienza a eclosionar.

Argumento

Han pasado treinta años desde la derrota del maligno Imperio, pero ha llegado una nueva amenaza en la forma de la opresiva Primera Orden. En oposición a su expansión está la Resistencia.

A Poe Dameron y su equipo de pilotos - el Escuadrón Negro - se les ha encargado encontrar a Lor San Tekka, un explorador que podría conocer la ubicación de Luke Skywalker. Viajando al último paradero conocido del explorador, encuentran un planeta cuyos habitantes adoran y cuidan de un huevo, que creen incuba a su salvador aún no nacido.

Pero no todo está bien - un aparato rastreador colocado en secreto en el Ala-X de Poe le permite al Agente Terex, un cruel oficial de inteligencia de la Primera Orden, seguir al Escuadrón Negro. Terex ha atrapado a Poe y BB-8 en una caverna bajo la superficie, mientras una flota de TIEs se enfrenta al resto del Escuadrón Negro en una letal batalla aérea...

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Stream the best stories.

Get Disney+