«El plan de publicación original era que se detuviera mucho antes, y luego obtuvo una extensión, y luego otra. Pensamos: 'A la gente le gusta esta historia.' …La razón por la que vamos tan lejos es por ustedes. Ustedes lo aceptaron, les gusta, hablan de ello, se lo cuentan a sus amigos. Así que muchas gracias. Me encantó escribir Poe, ha sido genial.»
―Charles Soule, sobre escribir Poe Dameron[fuente]

Poe Dameron 31 es el trigésimo primer y último número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. Escrito por Charles Soule e ilustrado por Ángel Unzueta, fue publicado el 26 de septiembre de 2018.

Resumen del editor

En el capítulo final de la serie POE DAMERON, vemos lo que puede ser la última misión del ESCUADRÓN NEGRO, mientras intentan desesperadamente encontrar aliados para la diezmada RESISTENCIA de la GENERAL LEIA ORGANA. Ha sido un viaje increíble, pero todas las historias deben llegar a su fin.

Resumen de la trama

EL DESPERTAR
Parte VI
La Resistencia apenas ha escapado de la destrucción total a manos de la malvada Primera Orden durante la Batalla de Crait. Los restos de la banda de rebeldes de la general Leia Organa, incluido el famoso piloto Poe Dameron, huyen a través del hiperespacio a bordo del Halcón Milenario.

Mientras tanto, el Escuadrón Negro ha salido en defensa de Ciudad Grial en Ikkrukk. Con su escudo de defensa colapsando bajo el poder del bombardeo de la Primera Orden, Karé Kun y Snap Wexley enfrentan abrumadoras probabilidades de darles a sus compañeras de equipo, Jess Pava y Sura Javos, el tiempo suficiente que necesitan para ganar el día.

¡Pero Jess ha sido derribada y Sura está gravemente herida! Con la Primera Orden acercándose, el Escuadrón Negro solo puede esperar que el mensaje final de Jess haya llegado a oídos de Poe Dameron y la Resistencia....

Medios

Ediciones

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

  • Pato (Solo mencionado)

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Bibliografía

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 Amazon favicon.png Star Wars Poe Dameron nº 25/25 (Star Wars: Cómics Grapa Marvel) en Amazon.es (enlace de respaldo)
  2. 2,0 2,1 MarvelLogo.svg Star Wars: Poe Dameron (2016) #31 en el sitio oficial de Marvel Comics (enlace de respaldo)
  3. Star Wars: Atlas Galáctico sitúa los sucesos de Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza en el 34 DBY y una línea de tiempo mostrada en la D23 Expo 2019 establece los sucesos de Star Wars: Galaxy's Edge treinta años después de la Batalla de Yavin, que Star Wars: Galactic Atlas data del 0 DBY lo que significa que Star Wars: Galaxy's Edge también tiene lugar en el 34 DBY. Como este número tiene lugar entre estos dos medios, también debe tener lugar en el 34 DBY.

Enlaces externos

Wiki.png
Star Wars Wiki tiene 2 imágenes relacionadas con Poe Dameron 31.

SW Poe Dameron logo.png
Escuadrón Negro: 1 · 2 · 3
En Aislamiento: 4 · 5 · 6
Amenaza de Tormenta: 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13
Leyenda Perdida: 14 · 15 · 16
Historias Bélicas: 17 · 18 · 19
Leyenda Encontrada: 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25
El Despertar: 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31
Tomos recopilatorios
1 · 2 · 3 · 4 · 5
Otros
Anual 1 · Anual 2
[editar]