Poe Dameron 4 es el cuarto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. Escrito por Charles Soule e ilustrado por Phil Noto, fue publicado el 6 de julio de 2016.

Resumen del editor

Resumen de la trama

Libro II, Parte I
EN AISLAMIENTO
La galaxia vive un periodo de inquietud. Solo la Resistencia ― incluido el Escuadrón Negro (es decir: Poe Dameron y su equipo de pilotos expertos) ― se enfrenta a la opresión de la Primera Orden.

La General Leia ha encomendado al Escuadrón Negro que encuentre al explorador Lor San Tekka, que dispone de una información que es vital para la supervivencia de la Resistencia. Durante el primer intento por dar con el errabundo galáctico, BB-8, el droide de Poe, descubrió un dispositivo de seguimiento en su Ala-X y, después, el Escuadrón Negro al completo se vio obligado a enfrentarse al agente Terex, un elegante pero malvado oficial del Buró de Seguridad de la Primera Orden.

Aunque consiguieron escapar de una pieza y con una pista de dónde podría estar Lor San Tekka, han hecho un enemigo feroz, porque Terex ha jurado vengarse.

Y, ahora, parece que Poe y los suyos van a dar con los huesos en la cárcel....

Medios

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Bibliografía

Notas y referencias

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 Marvel Comics Solicitations for July 2016. IGN (2016-04-19). Archivado desde el original el 10 de febrero de 2020. Consultado el 19 de abril de 2016.
  2. Amazon favicon.png Star Wars Poe Dameron nº 04/25 (Star Wars: Cómics Grapa Marvel) en Amazon.es (enlace de respaldo)
  3. MarvelLogo.svg Star Wars: Poe Dameron (2016) #4 en el sitio oficial de Marvel Comics (enlace de respaldo)
  4. Star Wars: El Ascenso de Skywalker: Diccionario Visual afirma que Poe Dameron comenzó a liderar el Escuadrón Negro en misiones dos años antes del Incidente Starkiller, que Star Wars: Atlas Galáctico fecha al 34 DBY. La misión a Ovanis fue la primera misión que el Escuadrón Negro llevó a cabo como se establece en Poe Dameron 1. La misión retratada en este cómic tiene lugar inmediatamente después de la misión a Ovanis por lo tanto, también debe tener lugar en el 32 DBY.

Enlaces externos

SW Poe Dameron logo.png
Escuadrón Negro: 1 · 2 · 3
En Aislamiento: 4 · 5 · 6
Amenaza de Tormenta: 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13
Leyenda Perdida: 14 · 15 · 16
Historias Bélicas: 17 · 18 · 19
Leyenda Encontrada: 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25
El Despertar: 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31
Tomos recopilatorios
1 · 2 · 3 · 4 · 5
Otros
Anual 1 · Anual 2
[editar]