FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Poe Dameron 4: Lockdown, Part I es el cuarto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. El número, publicado el 6 de julio de 2016, está escrito por Charles Soule, con ilustraciones de Phil Noto.

Sumario de la editorial

  • Usted sabe lo que eso significa—
  • ¡POE DIRECTAMENTE A LA CÁRCEL!

Argumento

Son tiempos de incertidumbre en la galaxia. Enfrentándose a la opresión de la Primera Orden, está la Resistencia, incluyendo a Poe Dameron y su equipo de pilotos ases - el Escuadrón Negro.

La General Leia Organa ha encomendado al Escuadrón Negro la misión de ubicar al explorador Lor San Tekka, para obtener información vital para la supervivencia de la Resistencia. Su primer intento por ubicar al viajero galáctico llevó al descubrimiento de un misterioso aparato rastreador planteado en el Ala-X de Poe, y un mortal encuentro con el Agente Terex, un osado pero malvado oficial del Buró de Seguridad de la Primera Orden.

Aunque el Escuadrón Negro ha escapado con sus vidas, así como una pista de la ubicación de Lor San Tekka, han ganado un feroz enemigo, pues un derrotado Terex ha jurado venganza.

Y ahora, Poe y su escuadrón se dirigen a una prisión...

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Bibliografía