Poe Dameron 5 es el quinto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. Escrito por Charles Soule e ilustrado por Phil Noto, fue publicado el 17 de agosto de 2016.

Resumen del editor

Resumen de la trama

Libro II, Parte II
EN AISLAMIENTO
La galaxia vive un periodo de inquietud. Solo la Resistencia ― incluido el Escuadrón Negro (es decir: Poe Dameron y su equipo de pilotos expertos) ― se enfrenta a la opresión de la Primera Orden.

La General Leia Organa ha encomendado a Poe la misión de conseguir una información que es vital para la supervivencia de la Resistencia. Durante su primer viaje, el Escuadrón Negro hace un nuevo enemigo: el agente Terex, un oficial del Buró de Seguridad de la Primera Orden. Aunque el Escuadrón Negro consigue escapar de una pieza, Terex ha jurado destruirlos.

Ahora, Poe y su equipo han llegado a Megalox Beta, una cárcel privada que confía su seguridad a la altísima gravedad del planeta. La prisión no tiene ni muros ni guardias, y son los presidiarios los que imponen las reglas. Sin embargo, parece que todos respondan ante Grakkus el Hutt....

Medios

Galería de cubiertas

Apariciones

Por tipo [Mostrar/Ocultar]
Personajes Criaturas Modelos de droides Sucesos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Sucesos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Colecciones

Bibliografía

Notas y referencias

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 Marvel Comics AUGUST 2016 Solicitations (2016-05-17). newsarama.com. Newsarama. Archivado desde el original el 6 de abril 06UTC 2019.
  2. [{{Subst:https}}archive.vn/0GAM3 Poe Dameron #5 Preview] (2016-08-11). Jedi-Bibliothek. Archivado desde el original el 6 de septiembre 06UTC 2020.
  3. Amazon favicon.png Star Wars Poe Dameron nº 05/25 (Star Wars: Cómics Grapa Marvel) en Amazon.es (enlace de respaldo)
  4. Star Wars: El Ascenso de Skywalker: Diccionario Visual afirma que Poe Dameron comenzó a liderar el Escuadrón Negro en misiones dos años antes del Incidente Starkiller, que Star Wars: Atlas Galáctico fecha al 34 DBY. La misión a Ovanis fue la primera misión que el Escuadrón Negro llevó a cabo como se establece en Poe Dameron 1. La misión retratada en este cómic tiene lugar inmediatamente después de la misión a Ovanis por lo tanto, también debe tener lugar en el 32 DBY.

Enlaces externos

SW Poe Dameron logo.png
Escuadrón Negro: 1 · 2 · 3
En Aislamiento: 4 · 5 · 6
Amenaza de Tormenta: 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13
Leyenda Perdida: 14 · 15 · 16
Historias Bélicas: 17 · 18 · 19
Leyenda Encontrada: 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25
El Despertar: 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31
Tomos recopilatorios
1 · 2 · 3 · 4 · 5
Otros
Anual 1 · Anual 2
[editar]