FANDOM

Premium-Eras-canonPremium-Era-real

Poe Dameron 6: Lockdown, Part III es el sexto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars: Poe Dameron. Escrito por Charles Soule, con arte de Phil Noto, fue publicado el 7 de septiembre de 2016.

Sinopsis de la editorial

  • ... ¡Su única esperanza es ¿BB-8?!

Argumento

Son tiempos de incertidumbre en la galaxia. La intrépida Resistencia trabaja para enfrentar a la tiranía de la implacable Primera Orden, y recibe la ayuda de héroes como Poe Dameron y su equipo de pilotos ases - el Escuadrón Negro.

La General Leia Organa ha enviado al equipo de Poe a Megalox Beta en una misión para recuperar información crucial, de manos del residente más infame del planeta prisión, Grakkus el Hutt.

A su llegada a la prisión, Poe ha descubierto que su nuevo enemigo, el Agente Terex del Buró de Seguridad de la Primera Orden, llegó primero. Terex también busca la información de Grakkus, y el hipócrita Hutt ha anunciado que se la proporcionará sólo al que pueda liberarlo de la prisión. Poe inmediatamente implementa planes para un escape de la prisión, y recibe ayuda de su intrepido compañero droide, BB-8. Terex, sin embargo, tiene sus propios planes...

Apariciones

Por tipo 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Sucesos Lugares

Bibliografía